PhotoKit

PhotoKit 1.2.6

¡141 efectos de corrección y mejoría PhotoShop listo para usar!

¿No te sientes muy seguro al efectuar ciertos ajustes fotográficos? Pues relájate, porque un grupo de auténticos gurús de la fotografía acaban de idear y producir un plug-in PhotoShop llamado PhotoKit, un conjunto de 129 efectos que automatizarán ajustes y mejorías para tus fotografías. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No te sientes muy seguro al efectuar ciertos ajustes fotográficos? Pues relájate, porque un grupo de auténticos gurús de la fotografía acaban de idear y producir un plug-in PhotoShop llamado PhotoKit, un conjunto de 129 efectos que automatizarán ajustes y mejorías para tus fotografías.

Desde la emulación de efectos fotográficos analógicos hasta varios utensilios de corrección y ajustes pasando por numerosas técnicas de mejoría de imágenes, PhotoKit ha sido creado para que el fotógrafo se sienta familiarizado desde el primer encuentro. Una sencilla ventana de dialogo nos permitirá seleccionar y aplicar cómodamente el efecto deseado, e incluso una serie de múltiples efectos, contenidos en una sola acción PhotoShop.

Mejora el aspecto de tus imágenes, realzando los reflejos luminosos y ajustando el balance de los blancos, el resultado es sencillamente asombroso. PhotoKit propone 12 efectos para realzar las imágenes y reducir el ruido, 14 efectos para ajustar el balance de colores, 14 efectos de corrección de iluminación, 14 efectos dinámicos para crear movimientos, 28 efectos de corrección de tono, 21 efectos en colores/blanco y negro/sepia y 26 efectos especiales.

En definitiva, PhotoKit nos ofrece un conjunto de efectos bienvenido y completo, muy útiles para automatizar los ajustes de tono, balance de blanco y colores, iluminación, pero también para crear efectos especiales, reducir el ruido y mucho más; ideal para quienes no se sienten todavía muy ágil con todas las posibilidades ofrecidas por PhotoShop y necesitan una pequeña ayuda.

PhotoKit

Descargar

PhotoKit 1.2.6

Opinión usuarios sobre PhotoKit

  • abustam

    por abustam

    "No lo puedo usar"

    Al descargarlo no lo puedo instalar. Más.

    analizado el 20 de marzo de 2006